Responsable de Producción - Sector Alimentación
Page Personnel
Valladolid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Bullet pointsImportante Grupo del sector en plena expansión.Gran proyecto profesional dentro del sector.Acerca de nuestro clienteImportante grupo empresarial especializado en el sector de la alimentación, especialmente en el procesado de productos de origen animal.

  • Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado trabajará como Ingeniero de Producción y asumiendo las siguientes responsabilidades;
  • Ejecutar un control del proceso productivo de la planta, gestionando al equipo de planta.Supervisar los trabajos de mantenimiento.

    Asumir las funciones del Director de Producción en caso de ausencias puntuales.Analizar el proceso productivo para buscar áreas de mejora.

    Gestión del equipo de planta a su cargo.Asegurar el cumplimiento dentro del departamento de producción las normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.

    Perfil Buscado (H / M / D)Para el puesto de Ingeniero de Producción, se requiere : Formación como Ingeniero Industrial o similar.

    Al menos 2 año de experiencia en puesto similar.Experiencia en gestión de equipos en planta.Capacidad de desarrollo y autonomía.

    Disponibilidad inmediata de incorporación es valorable.Qué ofrecemosOportunidades de carrera y desarrollo profesionalContacto : Fernando AlonsoIndicar número de referencia para la oferta : 315908En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión.

    Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

    Resumen de empleoSector : Ingenieros y TécnicosSub Sector : Producción y ProcesosIndustria : Industrial / ManufacturingLocalización : ValladolidTipo de contrato : PermanenteNombre del consultor : Fernando AlonsoNúmero de referencia : 315908

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación