Programador/a plc´s
Adecco
Zaragoza
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Eres programador / a de PLC S(AWL) y busca estabilidad horaria, desarrollo profesional y formativo en Multinacional de Automoción?

Estás cansado / a de viajar y trabajar muchas horas?, aquí trabajarás de Lunes a Viernes y sólo a turnos rotativos de Mañanas y Tardes, librando noches y fines de semana Es tu oportunidad!

Trabajarás como Programador / a en planta productiva en el área de montaje final detectando las averías de las líneas a través del Software Siemens S7(AWL), realizarás mejoras de ciclos de máquinas, programarás pequeños utillajes y realizarás trabajos preventivos para controlar que las lineas de producción no paren.

Te ofrecemos trabajar en Empresa Multinacional de Automoción, contrato estable directo por la compañía, salario competitivo con posibilidades de ascenso a los dos años y trabajar sólo de L-V Mañanas y Tardes. Existe autobús de empresa.

Queremos conocerte!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación