Jefe/a ventas vehículos comerciales
Adecco
Madrid
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Posees experiencia como jefe / a de ventas? Te apasiona trabajar por objetivos? Posees experiencia gestionando equipos comerciales?

Te consideras una persona con capacidad de liderazgo? Tienes experiencia en la venta de vehículos comerciales? Si la respuesta es Sí Esta es tu oportunidad!

Adecco selecciona un / a Jefe / a de ventas para el departamento de Vehículos Comerciales en un Servicio Oficial distinguido.

Ofrecemos un contrato estable desde el primer día, a través de la propia empresa. No te estanques! En esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, por lo que te ofrecerán dos años de formación tras la cual vas a poder postular a aquellas vacantes que puedan interesarte.

Tu salario dependerá de tu valía, aunque siempre tendrás un fijo + un paquete de comisiones, con las cuales podrás mejorar tus ingresos de forma sustancial.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación