CRM Analyst
Iwantic
Barcelona, España
hace 6 días

En Iwantic , primera agencia española especializada en selección de perfiles digitales, reclutamos a los candidatos más brillantes para los empleos que están cambiando el mundo.

Desde la división de EPRs & CRMs , estamos buscando un / a CRM Analyst especializado / a en Salesforce para una empresa (cliente final) del sector distribución.

La persona seleccionada se reportará a la dirección de CRM, responsabilizándose de analizar, definir, diseñar y coordinar la implementación de las necesidades del negocio para el área Comercial (CRM) dentro de TI.

Siendo el nexo de unión entre negocio y proveedor canalizando las peticiones que se realizan.

Funciones :

  • Coordinar y participar en reuniones para la obtención de los requisitos del negocio.
  • Ser el punto de contacto del Process Owner y del Key user para los procesos de negocio de los que es responsable.
  • Evolucionar la relación con las áreas comerciales del negocio mediante el seguimiento del servicio prestado por TI desde el punto de vista de la demanda, la entrega y la gestión de incidencias.
  • Evaluar críticamente la información recogida de múltiples fuentes siendo capaz de abstraer los detalles e identificar las prioridades y necesidades reales (necesidades actuales y prevenir las futuras).
  • Mantenimiento correctivo : Coordinar la resolución de incidencias y ser el punto de contacto de escalado.
  • Mantenimiento preventivo y evolutivo : Diseñar, implementar y mantener las aplicaciones informáticas para dar soporte a los procesos de negocio en las áreas de responsabilidad (plan de sistemas informáticos).
  • Requisitos :

  • Formación universitaria (Ingeniería, Administración de Empresas, etc.)
  • Experiencia profesional de más de 5 años preferiblemente en una empresa de servicios (Consultoría) que proporcione Soluciones CRM de Salesforce.
  • Inglés C1 o (francés + italiano)
  • Conocimiento de Salesforce CRM. (sales, Mkt, Service)
  • Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido directamente con el cliente.
  • Salario altamente competitivo.
  • Salario variable.
  • Retribución flexible : cheque guardería, transporte, restaurante y formación.
  • Horario : de lunes a jueves entrada entre las 07 : 30 y 09 : 00. Salida en función de la entrada. Viernes intensivo.
  • Estás interesado / a? Si es así aplica y nuestros consultores contactarán contigo para ampliar información.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación