Enfermero/a Quirófano 50% - HQS Palmaplanas
Quirónsalud
Palma, Illes Balears
hace 4 días

Quirónsalud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

Buscamos un / a enfermero / a con experiencia en Quirófano para cubrir una jornada del 50%. Tu misión será la de proporcionar cuidados y atención a los pacientes en quirófano y mantenerte en alerta constante del estado de los mismos siguiendo las instrucciones médicas con el fin de proporcionar unos cuidados asistenciales de excelente calidad conforme a los protocolos y políticas del centro.

Trabajarás en colaboración con médicos, auxiliares de enfermería y otros clínicos para el seguimiento y tratamiento de los pacientes con el fin de mejorar su salud.

Requisitos

Mínimo 1 año de experiencia en Quirófano

Media jornada

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación