Jefe/a de Equipo Logístico
Grupo EULEN
Toledo, España
hace 3 días

Descripción

Eulen Flexiplan, ETT de Grupo Eulen, precisa incorporar a varios Jefes / as de Equipo para importante cliente del sector textil, distribución, transporte y logística para sus instalaciones situadas en Ontígola.

MISIÓN DEL PUESTO : Dar apoyo operativo, documental y de recopilación de datos al Responsable de sección Logística, debiendo transmitir las instrucciones dadas por éste a los manipuladores con el objetivo de lograr la realización de las tareas demandadas por el cliente.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES : -Planificación del trabajo-Gestión de equipo.- Análisis de productividad-Resolución de incidencias-Control de actividad, entradas y salidas-Seguimiento de la actividad en el programa informático del almacén (SGA)-Manipulación-Control de materialSe ofrece : -Contrato temporal de duración determinada (3 meses con Flexiplan + 3 meses directamente con la empresa) con posibilidad de incorporación a plantilla.

  • Horario a Jornada completa con turnos rotativos de mañana o tarde ( 6 : 00 a 14 : 00 horas / 14 : 00 a 22 : 00).-Se trabaja un fin de semana al mes y librando dos días entre semana.
  • Salario bruto anual entre 17000 euros y 18000 euros.
  • Requisitos

    Se requiere : -Ciclo formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas.-Valorable conocimientos en el sector logístico.

  • Carnet de carretillero en vigor.-Manejo de radiofrecuencia.-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares en el sector textil.
  • Inglés medio / alto hablado y escrito.-Dominio del paquete Microsoft Office.-Dominio de XP.-Competencias para el puesto : liderazgo y trabajo en equipo, organización, perseverante, resolución de problemas, priorización de tareas, comunicación, atención al cliente, sociabilidad, empatía, resistencia al estrés y motivación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación