ES- Programador web - Sharepoint
Devoteam
Madrid, Spain
hace 15 horas
source : Experteer

Descripción de la empresaDevoteam es una de las principales consultoras de tecnologías de la información y de negocio en España, con más de 15 años de historia en el mercado español.

Pioneros en Transformación Digital con presencia en 17 países y con mas de 6 mil profesionales. Descripción del empleoDesde Devoteam estamos buscando incorporar un analista programador con conocimientos en Sharepoint para incorporar en un cliente del sector automovil ubicado en San Sebastián de los Reyes.

  • Se requiere 1 o 2 años de experiencia con Sharepoint versión 2016 o 2019- Se requiere conocimientos en desarrollo Front-end-Inglés B2 Qué ofrecemos?
  • Buen ambiente de trabajo, proyección laboral y 2 días de teletrabajo.Siempre buscamos personas apasionadas por la creación de soluciones innovadoras, que aporten valor, dinámicas y a las que les guste el trabajo en equipo.
  • Te gustaría formar parte de nuestro equipo de expertos y ser un futuro #TalentMaker?Comienza la aventura con nosotros y conviértete en #DigitalTransformaker.

    Únete a nosotros!Información adicional Qué ofrecemos?- Buen ambiente de trabajo, proyección laboral y 2 días de teletrabajo.

    Siempre buscamos personas apasionadas por la creación de soluciones innovadoras, que aporten valor, dinámicas y a las que les guste el trabajo en equipo.

    Te gustaría formar parte de nuestro equipo de expertos y ser un futuro #TalentMaker?Comienza la aventura con nosotros y conviértete en #DigitalTransformaker.

    Únete a nosotros!SummaryType : Full-timeFunction : Information Technology

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación