Area Sales Manager ( Castilla La Mancha y Valencia
CRIT Desk
Valencia, València, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Grupo Crit busca incorporar un / a comercial para una importante empresa dedicada al sector de la salud auditiva. Estarás dentro delArea Sales Manager gestionando las zonas de Castilla la Mancha y Valencia.

Tus funciones principales serán : Gestionar la cartera de clientes. Apertura de nuevos clientes. Prospección del mercado.

Llevar a cabo todo el proceso comercial asesorando de todos los productos. Los Requisitos fundamentales serán : Teneral menos 5 años de experiencia como comercialen el sector industrial, idealmente en el ámbito de la salud y la seguridad en el trabajo.

Capacidad dedinamismo, flexibilidad y adaptabilidad. Que se ofrece? Contrato directo y estable con cliente. Una formación completa y evolutiva sobre nuestras soluciones y servicios.

Remuneración : 40- 50 K€ bruto anual (fijo + %) en función de la valía del candidato. Coche de empresa + gastos profesionales + teléfono móvil + ordenador portátil

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación