Auxiliar Administrativo
Serlingo
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Se necesita incorporar al departamento de RRHH de un centro especial de empleo a un administrativo que esté en posesión del certificado de discapacidad.

Sus principales funciones serán : Gestión documentación PRL. (CAE, atención personal, interlocución empresa prevención ajena, entrega EPIS y ropa de trabajo.

  • Gestión y digitalización de archivos. Atención centralita departamento RRHH. Recepción de empleados y redirección de consultas a los técnicos.
  • Soporte en tareas varias al departamento RRHH. Al ser un centro especial de empleo se valorará positivamente estar en disposición del certificado de discapacidad emitido por la Comunidad Autónoma correspondiente.

    Excel nivel alto. Manejo paquete office. Comunicación eficaz. Persona resolutiva y dinámica. Orientación al cliente interno (empleados y compañeros).

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación