Encargado/a de turno en Llíria, Valencia.
Randstad Es
València, España
hace 5 días
source : Wizbii

Importante empresa en expansión dedicada a la producción de productos alimentarios , precisa incorporar un responsable de producción

nuestro cliente

Importante empresa en expansión del sector Alimentario , ubicada en liria

tus funciones

El responsable de Linea , Se encarga de organizar, ejecutar, controlar la producción planificada por el Dpto. de Producción, distribuyendo las tareas de las personas de línea entre los puestos de amasado, encajado y reprocesado, garantizar la formación del personal que se incorpora, asegurar en la toma de decisiones, los principios de seguridad alimentaria y de las personas, además de velar por la calidad del producto exigida y conseguir el objetivo de producción.

Estar capacitada para ejecutar cualquiera de los puestos que componen la línea de producción, ser nexo de comunicación entre el personal de planta y los distintos responsables de los departamentos de Calidad, Mantenimiento, Producción y RRHH, procurando la existencia de un flujo de comunicación constante sobre el estado de la fábrica, las personas que trabajen en ella y la cuantía y calidad de la producción, que procure el buen estado y la salud de la capacidad productiva de la empresa.

TAREAS A REALIZAR 1. Realizar controles de peso, metales y otros, periódicamente, dirigidos a asegurar la calidad del producto en todo momento2.

Asegurar la seguridad de las personas, formando a los operarios en los procedimientos a seguir para la fabricación y comunicando y participando de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa.

3. Controlar que se cumpla con la planificación productiva4. Atender Reuniones de Planta y reportar al responsable de Producción y al Director de Operaciones5.

Controlar los lotes y las referencias de cada producto y asegurar la trazabilidad del producto6. Llevar control de la materia prima empleada y sus lotes7.

Introducir las recetas en los sistemas informáticos empleados para según el formato que se vaya a producir8. Revisar la maquinaria empleada, su buen estado y su funcionamiento correcto, colaborando con los técnicos de Mantenimiento en determinadas tareas9.

Redactar los partes de producción y de averías, recogiendo toda la información relevante de cada turno

Profil

requisitos del puesto

EXPERIENCIA REQUERIDA - Experiencia previa como Encargada de línea en otras empresas del sector de la alimentación, particularmente, de panadería industrial (2-3 años)- FP Mecánica o conocimientos de electromecánica reconocidos

  • Formación : Educación Secundaria Obligatoria
  • Conocimientos : Carnet de Manipulador de Alimentos
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

  • Horario : a tres turnos, rotativos semanalmente- Contrato temporal de 6 meses y 6 meses, con posibilidad de conversión a indefinido y periodo de prueba de 2 meses- Incorporación inmediata- Formación inicial como chica de línea (3-4 meses) más formación posterior como Responsable de Equipo
  • por qué con randstad?

    Randstad, tu mejor elección

    Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.

    Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

    Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.

    Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

    Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación