Mantenimiento
ElPozo Alimentación S.A.
ALHAMA DE MURCIA, MURCIA
hace 22 horas

Descripción de la empresa

ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos. Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados.

Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

La empresa contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Gran parte del éxito de la compañía se debe al desarrollo de un singular modelo de integración circular denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite intervenir en todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental.

Un sistema que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor.

Descripción del puesto de trabajo

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de Mantenimiento.... Déjanos tu currículum! Nos gustaría contar con tu perfil en futuros procesos de selección relacionados con este área.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación