Assistant Sustainability Manager
Mace Group
Madrid, Spain
hace 3 días

Fundada en 1990, Mace es una empresa de consultoría técnica y construcción que opera a nivel internacional. Actualmente, nuestra plantilla está formada por más de 5.

000 profesionales distribuidos entre nuestros 5 hubs ubicados en Europa, Oriente Medio, Norte de África y la India, América del Norte, Asia-Pacífico y África subsahariana.

La oportunidad

Nuestro hub europeo opera desde 1990 en diferentes países, prestando los servicios de gestión de proyectos, consultoría de costes, auditorías técnicas y facilities management.

Mace se establece en España en 1999 y desde entonces hemos ofrecido una amplia gama de servicios de consultoría, principalmente en los sectores comercial, público, terciario, hoteles y ocio y residencial.

En el departamento de Sostenibilidad de Mace España actuamos como consultores con un equipo multidisciplinar formado por técnicos en sostenibilidad de diferentes especialidades incluyendo, entre otros, arquitectos, ingenieros de instalaciones, ambientólogos o ingenieros de la energía.

Nuestro propósito es acompañar la transición hacia la sostenibilidad para todo tipo de compañías del Real Estate a nivel nacional.

En dependencia directa del director de sostenibilidad, se encargará de supervisar y prestar servicios de asesoramiento en temas de sostenibilidad.

Acerca de ti

  • Preferentemente, Título Oficial de Grado en Arquitectura / Arquitectura técnica o equivalente
  • Experiencia técnica mínima de 2 años
  • Nivel alto de inglés
  • Nivel alto de paquete office
  • Imprescindible estar acostumbrado / a a trabajar en equipo
  • Presencia y trato al cliente
  • Persona con actitud proactiva, organizada y resolutiva
  • Implicación e interés por aprender
  • Recompensas y beneficios

    Con Mace desarrollarás tus conocimientos y habilidades, trabajando con un gran equipo de profesionales, clientes influyentes y podrás recorrer el mundo.

    Invertimos en nuestra gente y brindamos un sólido paquete de beneficios que incluye subsidio de seguro médico privado y compromiso de salud y bienestar que incluye un día de voluntariado.

    Mace ofrece igualdad de oportunidades. Abrazamos la diversidad y trabajamos para crear un lugar de trabajo inclusivo en el que nuestros empleados puedan superarse .

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación