Técnico de I+d Junior
Page Personnel España
Valencia, España
hace 10 días
source : Emprego

Reportando al Responsable de I+D, la persona seleccionada como Técnico de I+D Junior participará en el desarrollo de proyectos de I+D y Calidad a través de las siguientes funciones : Análisis y caracterización de materias primas.

Participar en el desarrollo de nuevos productos. Caracterizar y mejorar los procesos productivos.. Medir los parámetros de calidad del producto.

Vigilancia tecnológica y de mercado. Técnico de I+D Junior Importante empresa de alimentación La persona seleccionada como Técnico de I+D Junior reunirá los siguientes requisitos : Licenciatura / Grado en tecnología de los alimentos, agrónomos o similar.

Valorable Máster en Tecnología de los alimentos o similar. Se valorará positivamente TFG relacionado con panificación. Experiencia previa de 2 años en funciones similares en el sector alimentación, preferiblemente en panificación.

Nivel de inglés B2. Conocimientos en el uso de equipos de laboratorio. Importante empresa de alimentación en pleno proceso de expansión ubicada en Valencia.

Incorporación a una empresa líder y con posibilidades de desarrollo profesional. Si buscas un nuevo reto como Técnico de I+D Junior para una importante empresa de alimentación ubicada en Valencia, no dudes en inscribirte!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación