Técnico/a de Selección
Domestika
Barcelona, ES
hace 6 días
source : DirectEmployers Association

En Domestika buscamos un / a Técnico / a de Selección en Barcelona. Como Técnico / a de Selección, su principal responsabilidad será buscar el mejor talento de forma activa y creativa.

Además, organizará los procesos de selección de Domestika y de todo el ciclo de reclutamiento. Formará parte del equipo de Recursos Humanos y reportará directamente al HR Manager.

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.

Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros.

Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.

La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).

Qué hace un / a Técnico / a de Selección en Domestika? + Se encargará de organizar el pipeline de los procesos de selección en Domestika, para que podamos seguir creciendo y manteniendo el gran nivel que tenemos.

  • Será el responsable de todo el ciclo de Recruitment, desde la definición de la posición hasta su entrada a Domestika. + Buscará el mejor talento a través de plataformas digitales y de forma activa.
  • Se espera mucha creatividad y nuevas ideas al equipo. + Se servirá de nuestras plataformas internas para detallar el proceso de selección y mantener a todos los hiring managers y HR informados de tus progresos.

    Cosas que valoramos en un / a Técnico / a de Selección : + Organizado y persistente. Atraer a los mejores siempre es difícil, confiamos en que no te darás por vencido / a!.

  • Ser una buena persona, atención a la gente y muy bueno manteniendo las relaciones, no sólo con los candidatos sino también con todos los HM a lo largo de nuestras oficinas.
  • Creer en el proyecto de Domestika. + Disfrutar haciendo entrevistas y conociendo gente nueva. Requisitos : + Experiencia de 3 años como Técnico / a de Selección en startups o empresas digitales, preferiblemente creativas, perfiles especialistas y de dirección.
  • Buen olfato para detectar el talento. + Gusto por el arte y los entornos creativos. + Muy buen nivel de comunicación, adaptación a cualquier interlocutor y hablar naturalmente con la gente.
  • Curioso por nuevas herramientas para encontrar los candidatos perfectos. Qué ofrecemos a cambio? + Trabajar en una de las mejores compañías de la industria creativa.
  • Un reto (o varios) con un equipo creativo, dinámico, exigente, colaborativo e internacional. + Un salario honesto acorde con tu experiencia y perfil.
  • Seguro médico. + Cuenta PRO en Domestika para que hagas todos los cursos que quieras.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación