Responsable prevención blanqueo de capitales en Valencia, Valencia.
JobLeads GmbH
Valencia, Comunidad Valenciana, España
hace 13 horas

Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante servicer inmobiliario en pleno proceso de Expansión, Responsable Prevención Blanqueo de capitales para la coordinación de el mismo equipo.

Entre las funciones a realizar destacan, Estudio y análisis de las operaciones que se realicen por la compañía sujetas a la normativa de PB y FT, conllevando principalmente las siguientes actuaciones : -

Recepción de alertas y comunicaciones de operativa de riesgo y / o sospechosa en materia de PB FT, análisis y resolución de las mismas.

  • Elaboración de informes de diligencia debida. - Interlocución con restantes áreas de la compañía involucradas en el proceso.
  • Interlocución con organismos supervisores, atendiendo requerimientos y cumplimentando las actuaciones que procedan al respecto.
  • Asistencia en el cumplimiento de las obligaciones impuestas por los clientes de la compañía en materia de PBC y FT. - Control y reporting de actuaciones.
  • Coordinación y control de proveedores externos. - Asistencia a las auditorías internas y externas, propias y de clientes.
  • Resolución inmediata de consultas en relación con las obligaciones impuestas por la normativa vigente.Se requiere experiencia previa en posición similar de entre 2-
  • 3 años, titulacion universitaria : Derecho, Economia o similares, dominio de herramientas ofimáticas y buen nivel de ingles ( mínimo B2), dominio de herramientas ofimáticas.

    Ofrecemos contratación directamente en plantilla, posiciones estables y de nueva creación, salario fijo, comisiones y beneficios sociales.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación