Asesores / As Atención Al Cliente Con Idiomas
SANITAS EMISIÓN
Madrid, España
hace 16 días
source : Emprego
  • Actualmente buscamos asesores / as para nuestro centro propio de Relación con Cliente (Customer Relationship Hub). Su misión consistirá en asesorar y gestionar las necesidades de los clientes (particulares y colectivos).
  • Qué te pedimos? Que vengas con una actitud proactiva y positiva. Es esencial entender, empatizar y resolver las consultas de los clientes proporcionando la mejor experiencia y transmitiendo el máximo cuidado a nuestros clientes.

    Funciones : Asesorar correctamente a los clientes sobre sus productos, cuadro médico, coberturas y servicios Gestión multicanal de necesidades : citas, autorizaciones, respuesta a solicitudes y dudas, uso de las APP y Web, cobros, reembolsos, etc.

    A través de los diferentes canales que Sanitas tiene a disposición de los clientes (teléfono, email, chat, RRSS) Gestionar oportunidades de negocio (información sobre productos, promociones.

  • Gestión entre los diferentes departamentos de la compañía para resolver de forma proactiva y autónoma las necesidades de los clientes.
  • Qué te ofrecemos? : Equipo dinámico con altos conocimientos - Jornada de lunes a domingo de 18 : 00 a 00 : 00 o 15 : 00 a 21 : 00 (descansos establecidos por ley) Formación continua Desarrollo profesional en un entorno multinacional Proyectos innovadores -

    Requisitos IMPRESCINDIBLE : Disponibilidad jornada parcial Se requiere Nivel Alto Inglés. Estudios mínimos : ESO Paquete Office Valorable experiencia en el puesto de al menos 1 año.

    Si cumples los requisitos, encajas en el perfil que buscamos, y quieres formar parte de una multinacional comprometida por cuidar y desarrollar a sus empleados, inscríbete en la oferta te estamos esperando! -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación