Junior Payroll Specialist
Payfit
Barcelona
hace 3 días

SOBRE PAYFIT Pagar y gestionar a tus empleados nunca ha sido tan fácil!PayFit es una de las startups con mayor crecimiento actualmente en Europa.

Fundada en 2016 en París con una excelente trayectoria hasta la fecha, es una aplicación SaaS de gestión de nóminas y RRHH que tiene como objetivo acompañar a las empresas en su transformación digital, automatizando los distintos procesos y ofreciendo un espacio innovador e intuitivo tanto para los administradores como para los empleados.

Hoy en día más de3.500 clientes ya confían en el proyecto. Ya son más de 450 PayFiters localizados entre París, Barcelona, Berlín, Londres y pronto en Italia.

Esto es solo el principio! PayFit España empezó su actividad a mediados de 2018. Con más de 40 empleados, seguirá creciendo de forma exponencial en los próximos meses.

El objetivo de PayFit es convertirse en el mejor aliado para las pymes y acompañarlas en el proceso de digitalización de nóminas y RRHH.

En junio de 2019 PayFit cierra su cuarta ronda de financiación de 70M. Esta operación permite la entrada de los fondos Eurazeo y Bpifrance.

En esta misma ronda, también reciben el apoyo de Accel Partners, Frst y Xavier Niel, accionistas históricos de PayFit. PayFit forma parte del top 100 mundial de empresas FinTech 2017 según un informe de KPMG y ha sido reconocida por LinkedIn como la mejor startup para trabajar en Francia en 2018.

Súmate al cohete de PayFit! Misión Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales.

Cuáles serán tus principales objetivos para alcanzar esta misión? 1) Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos,.

  • mediante nuestro CRM interno2) Asegurar y velar por el correcto envío de datos a los diferentes organismos públicos3) Trabajar codo con codo con el resto del equipo de Producto para optimizar y automatizar los distintos procesos Eres el candidato ideal si Estudios : Relaciones Laborales o similaresExperiencia mínima : 1 -2 añosEspañol nivel nativoQuieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PymesTe motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicioNo te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso / a y metódico / aConocimiento Sistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliaciónConocimiento IRPF (modelos 111, 190) Qué ofrecemos?
  • Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!Remuneración atractiva Contrato indefinido Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza Frutas, snacks, cafe y te, mesa de ping-pong, terraza y Nutella ️La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.

    Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.(work from anywhere)️Ticket restaurante.Andjoy suscripción con tarifas especiales.

    Cursos de idiomas. Seguro de salud privado (60% cubierto por PayFit).Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos.

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