Data Science Talent Program VI Edition
Banco Santander
Madrid, España
hace 1 día

Formaparte de la transformación de un sector

Estamosasistiendo a un cambio importante en la forma de hacer banca, y en este cambiode paradigma los datos tienen un rol fundamental.

En Banco Santanderconvertimos el dato en soluciones innovadoras que tienen un impacto real en lavida de nuestros clientes, y lo hacemos utilizando las tecnologías máspunteras.

Queremosque tú formes parte de esta nueva forma de hacer banca.

En qué consiste Data Science Talent Program?

Esteprograma te permitirá especializarte en la gestión del dato. Combinarásestudios y experiencia a nivel profesional, teniendo la oportunidad de estar altanto de las últimas tendencias y de esta manera investigar nuevas aplicacionesque podrás poner en marcha en tu día a día.

Comoparticipante del programa tendrás la oportunidad de cursar un posgrado enBig Data & Analytics creado específicamente en uno de los centrosuniversitarios de referencia en este ámbito.

Aprenderás sobre Infraestructurasde Big Data, Data Analytics, Visualización de Datos y Machine Learning.

Además,durante un año formarás parte como estudiante en prácticas en una de las áreasque actualmente utilizan este tipo de herramientas en el Grupo Santander, entrelas que están Banca Digital, Data & Models, Inteligencia Comercial y CRM,Riesgos, Global Corporate Banking, Tecnología y Control de Gestión.

Qualifications

Quénecesito para formar parte de este programa?

  • Es imprescindible que te encuentres en el último año de carrera o haber terminado tus estudios universitarios.
  • Requerimos titulaciones técnicas de Grado en Matemáticas, Estadística, Informática, Telecomunicaciones o Física o algún posgrado en Big Data.
  • La experiencia no es un requisito imprescindible, pero si aportas prácticas o algún tipo de conocimiento extra será bienvenido.
  • Clara vocación por el análisis de datos y creación de modelos.
  • Interés en vivir en primera persona la revolución que están suponiendo este tipo herramientas para nuestra industria, ayudándonos a crear las bases para la banca del futuro.
  • Importantedisponibilidad de incorporación inmediata.

    Conoce más de Data Science Talent Program de primera mano, de personas comoLuis que estuvieron en tu lugar.

    El dato estáen el centro de todas lasdecisiones que tomamos, y es una parte fundamental de nuestro día a día. En miequipo nos encargamos de que la calidad y la disponibilidad de los datos sea lamejor posible.

    Ayudamos a las áreas a identificar, diseñar y operativizarprocesos que les ayuden a obtener datos más completos, más frecuentemente y conmenor carga manual.

    Es muy estimulante saber que tu trabajo es un catalizadoren los procesos de creación e innovación del banco.

    Luis Esteban Andaluz Data&Models Data Science Talent Program IEdición

    Si quieres saber todavía más del programa pincha

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación