FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN BACARES
SERVICIOS GERIATRICOS
BACARES, ALMERÍA
hace 6 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de servicios geriatricos en la provincia de Almería solicita 1 puesto de Fisioterapeuta para Residencia de Mayores en Bacares (Almería)Las principales tareas a realizar serán las de realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban.

Participar, cuando se le pida, en el equipo multidisciplinar del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional.

Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad. Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y los tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas terapéuticas.

Se requiere tener titulación universitaria, en concreto diplomatura o grado en Fisioterapia. Se ofrece contrato laboral de 12 meses de duración a jornada parcial de 20 horas / semana y salario bruto de 600 € / mes.

No es imprescindible acreditar experiencia en el puesto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación