Service Delivery Manager/Infraestructura y Sistemas
Jobleads
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

SII Concatel es una empresa multinacional especializada en la provisión de Servicios TI e Ingeniería, con las siguientes disciplinas : industrial, aeronáutica, energética y de telecomunicaciones.

Abarca todas las áreas del ámbito tecnológico : Consultoría IT Estratégica, Creación de Software, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones, Ingeniería Industrial y de Sistemas y un amplio abanico de Servicios externalizables en modalidad InCompany Services que hacen de nuestro equipo multidisciplinar el aliado perfecto de sus clientes.

Seleccionamos Service Delivery Manager con experiencia en el área de Infraestructuras y Sistemas para incorporarse a trabajar en nuestras oficinas de Madrid ubicadas en el Parque Empresarial de La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Ofrecemos : - Ambiente laboral joven y dinámico - Proyección profesional y la posibilidad de participar en proyectos punteros nacionales e Internacionales - Formación continua - Beneficios Sociales - Estabilidad laboral en una empresa que cree en las personas y crece día a día gracias y junto a ellas Te unes a nosotros?

Requisitos : · Administración de servidores Windows / Linux · Conocimientos de entornos cloud (Azure / AWS) · Conocimientos de virtualización (VMWare, Hyper-V) · Conocimientos de networking (routingtables, iptables, etc) · Gestión de servicios / ITIL · Gestión de proyectos / PMP

Como Service Delivery Manager realizarás las siguientes funciones : Interlocutor para la gestión de las relaciones operacionales y del negocio entre cliente y Concatel, así como soporte comercial.

Coordinar las actividades derivadas de los servicios actuando como 'single point of contact' con el cliente. Asegurar que se están gestionando adecuadamente las expectativas del cliente, que todos los recursos materiales y humanos son los adecuados, así como velar por el cumplimiento de los SLA.

Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de los clientes actuales. Entender las necesidades del cliente y proponer proyectos que contribuyan a incrementar el negocio.

Entender y llevar a la práctica el ámbito y alcance de los contratos. Definir planes de mejora. Dirección de proyectos en el ámbito de Infraestructuras y Sistemas

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación