Técnico Laboral
UBACH MUNNE
BARCELONA, Catalunya, España
hace 6 días
source : Monster

Necesitamos incorporar a un profesional con un mínimo de 2 años de experiencia gestionando el proceso completo de nómina, realizando las siguientes funciones : cálculo de nóminas, presentación de los seguros sociales, presentación del modelo 111, confección de contratos, cálculo de despidos, asesoramiento al cliente y demás tareas del departamento laboral.

Se ofrece un puesto de trabajo a jornada parcial (4h) de 9 : 30 a 13 : 30 en una empresa de rápido crecimiento, formación continua asegurada y proyección profesional asegurada siempre que el trabajador tenga las siguientes cualidades : proactividad, intuición, compromiso, responsabilidad y autoaprendizaje.

La empresa se orienta al trabajo en equipo por lo que la capacidad de comunicación, flexibilidad y empatía se hacen imprescindibles.

En Ubach Munné trabajarás en un entorno dinámico y cercano junto a los mejores profesionales del sector.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación