Auxiliar administrativo/a (agente back office)
Fundación Adecco
Alicante, Spain
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Buscamos agentes con experiencia en procesos de contratación, facturación, cobro y gestiones del ciclo de vida (anomalías, consultas, reclamaciones, etc.

  • Se valorará conocimiento de la regulación existente en el sector energético.
  • Se ofrece jornada completa en horario rotativo de mañanas o tardes. El contrato en principio es temporal, pero hay posibilidad de incorporación en plantilla.

    Se responsabilizará de realizar la operación de los procesos administrativos / as bajo su responsabilidad en tiempo y forma, de la manera más eficiente y satisfactoria, cumpliendo con los procedimientos y estándares de calidad establecidos, y reportando a su responsable o a otras áreas las excepciones que se escapen a las estándar.

    Para ello, deberá analizar y aportar propuestas de mejora para asegurar los estándares de calidad definidos. Buscamos personas con habilidades ofimáticas y de trabajo con diversidad de aplicaciones.

    Con capacidad de organización y de trabajo bajo presión. Se requieren conocimientos en :

    o Atención al cliente

    o Reclamaciones

  • Requisitos :
  • Conocimientos ofimáticos
  • Estudios mínimos : Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia como Auxiliar administrativo / a y atención al cliente.
  • Competencias requeridas

  • Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión
  • Metódico y capacidad para trabajar en equipo y proactividad
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