Riders/Repartidores en BICI o MOTO (Madrid)
GRUPO CRIT
Madrid, ES
hace 20 horas
source : Infoempleo

Desde GRUPO CRIT, empresa líder en el sector de los recursos humanos, estamos buscando candidatos / as para cubrir las posiciones de RIDERS con BICICLETA o MOTO PROPIA en zona Madrid.

Si estás interesado / a en conocer más detalles de la oferta no dudes en continuar leyendo!Las funciones son simples : hacer llegar al cliente el pedido en el tiempo demandado.

Para ello debemos atender a las siguientes cuestiones : - Cómo lo haremos? A través de reparto a domicilio utilizando una app como guía y principal herramienta de trabajo.

Para ello es imprescindible disponer de BICICLETA o MOTO PROPIA para utilizar en el reparto.- Qué se ofrece? Encontramos diferentes ventajas : 1) Contratación a través nuestra, GRUPO CRIT, que garantizará alta a la Seguridad Social y un salario por hora fijo de 7,28 € brutos / hora.

2) Jornada laboral flexible (comidas y / o cenas) Posibilidad de combinar y establecer vuestros horarios! Perfecto para estudiantes, pluriempleados, y dirigido para todos los públicos.

3) Ambiente dinámico y que garantizará tu crecimiento profesional.4) Jornadas laborales de 20, 30 y 40 horas. Máxima flexibilidad.

Si has leído la oferta y estás interesado / a no dudes en apuntarte!.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación