Vendedores/as sector textil para málaga y marbella
Adecco
Málaga, Spain
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Nuestro cliente es una reconocida empresa que opera a nivel internacional con reconocidas firmas a nivel mundial.Debido a su expansión en España, necesita incorporar vendedores / as - promotores / as para los distintos puntos de ventas que van a aperturar en Málaga : Málaga capital y Marbella.

Se ofrece :

Forma parte de una importante multinacional para apertura de negocio en España.Con apertura de varios centros de trabajo en todo el territorio nacional.

Contratación directa por nuestro cliente. Contrato de 6 meses + prorroga + indefinido.Formación continuada.Salario fijo + comisiones. Funciones :

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del punto de venta : * Atención al cliente, asesoramiento y venta.

  • Control y reposición de stock.* Establecimiento de medidas para la consecución de objetivos de ventas establecidos por la empresa.* Visual del punto de venta.
  • Gestión de incidencias.* Reportes a central, así como coordinación con los diferentes puntos de venta a nivel nacional.
  • Requisitos :

    Experiencia previa de 3 - 4 años como promotores / as - vendedores / as.

    Valorable experiencia en grandes superficies o multinacionales. Valorable experiencia en sector textil.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los descansos establecidos por ley, en jornada de 20 horas semanales.

    Inglés medio, a nivel de ventas.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación