Funciones y tareas
REALIZAR LLAMADAS DE VENTA DIRECTA O CAPTACIÓN DE CLIENTES EMITIENDO LLAMADAS PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DENTRO DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓNAPLICANDO LAS TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA MÁS ADECUADAS, INDAGANDO SOBRE LAS NECESIDADES DEL CLIENTEREALIZANDO UN GUIÓN MÁS O MENOS PROTOCOLARIZADO DE LLAMADA DE VENTA PARA OPTIMIZAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTESTRATANDO MEDIANTE TÉCNICAS DE VENTA OPORTUNAS LAS POSIBLES OBJECIONES DE LOS CLIENTESANALIZANDO LAS MOTIVACIONES DE COMPRA DEL CLIENTEPONIENDO EN PRÁCTICA LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICAS ADECUADAS
GESTIONAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CLIENTES CUMPLIENDO SIEMPRE LAS NORMATIVAS RESPECTO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS GESTIONAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CLIENTES CUMPLIENDO SIEMPRE LAS NORMATIVAS RESPECTO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Experiencia laboral
Tiempo experiencia : No se requiere
Otros aspectos a considerar
Se valorará experiencia en Call Center, atención al público, orientación al cliente.Jornada de Lunes a Viernes Duración jornada : Posibilidad entre 4 horas y 6.
15 horas. ( Flexibilidad de horarios ).Mañana o tarde.Salario según convenioPara optar al puesto es necesario realizar una formación, que es selectiva y no remunerada con una duración de cinco días.