Responsable de Asset Management
Catenon
Madrid (Spain)
hace 2 días

FUNCTIONS

Reportando a la Dirección General y con un equipo a cargo, se responsabilizará de gestión de los activos solares fotovoltaicos tanto a nivel nacional como internacional asegurando el cumplimiento de todos los contratos relacionados.

Asegurarse de que todos los proveedores de O&M cumplan con sus obligaciones contractuales mediante la realización de revisiones mensuales, informes mensuales y visitas al sitio.

Dirigir las fallas técnicas específicas de los principales componentes, los defectos o las cuestiones de garantía / aseguramiento.

Gestionar la Planificación Financiera de los contratos (P&L) y la elaboración de los Planes Operativos Anuales.Reporte a Dirección y a Entidades Financiadoras de los proyectosGestión y reducción del OPEX y análisis de resultados de generación de las plantas.

Requisitos : Titulado superior, preferentemente Ingeniero Superior Industrial y Valorable MBAConocimientos del funcionamiento de activos de generación, especialmente renovable y fotovoltaica.

Conocimientos de regulación energética a nivel internacional y España.Conocimientos financieros y de reporting y manejo de sistemas SCADA

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación