IT Support Coordinator and Infraestructure
Melt Group
Castellón de la Plana, Valencian Community, Spain
hace 2 días
source : Linkedin

Si eres experto en Infraestructura, redes y soporte , vives o te gustaría vivir en Castellón (cerca del mar y con un coste de vida mucho más bajo que en otras ciudades) y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.

Empecemos por la empresa :

Fundada en 2009 y con una plantilla de más de 300 personas, se trata de una empresa joven que se apoya en la experiencia de más de 40 años de sus directivos, y se ha consolidado en el mercado mundial como producto líder en su sector.

Con sede en Castellón, cuenta con un total de 35 centros de distribución en Estados Unidos y tiene filiales comerciales en Reino Unido y China.

En España, tienen instalaciones en Alicante, Barcelona y Madrid. Es por ello por lo que es importante tener un nivel de inglés fluido .

También una fuerte red propia de tiendas y showrooms.

Hablemos de tu proyecto :

  • Te ubicarás como Coordinador del segundo nivel de Soporte IT en un equipo de cuatro personas. Serás responsable del diseño, gestión, coordinación e implementación de los procedimientos y uso de las herramientas del grupo;
  • asegurando la correcta ejecución y mantenimiento de los sistemas de comunicación y redes, tanto a nivel local como con las filiales internacionales.

    Reportarás directamente al Director de IT.

    Tus funciones serán :

  • Identificar los recursos tecnológicos necesarios en materia de comunicación, redes y directorios activos.
  • Como especialista, te asegurarás de crear procedimientos, coordinar y ejecutar las buenas prácticas en el mantenimiento de las infraestructuras y en el servicio de soporte a los usuarios.
  • Definir las especificaciones técnicas y sus funcionalidades a corto y medio plazo.
  • Diseño, Coordinación y Gestión del Servicio de Soporte de los dispositivos, redes y comunicaciones en segundo nivel.
  • Administración de servidor y directorio activo con Azure (Global).
  • Diseño de pruebas de diagnóstico y reparación de averías.
  • Planificación y realización de actualizaciones de mantenimiento programadas.
  • Identificar, investigar y resolver problemas técnicos complejos.
  • La experiencia que puedes aportar es :

  • Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, proporcionando soporte técnico a usuarios finales en materia de IT.
  • Imprescindible experiencia en documentar, crear procedimientos y mantener / actualizar y asegurar la correcta ejecución de las prácticas en infraestructuras.
  • Experto / a en : Directorio activo, Azure AD, Office 365, Administración y gestión de Redes y comunicaciones (Router,TCP / IP, Wifi, SCCM), Firewalls y VPN.
  • Sistemas de videoconferencia (Webex, Teams)

  • Inglés fluido.
  • Perfil con clara orientación al liderazgo.
  • Qué te hará destacar?

  • Titulación superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
  • Amazon web services, Administración y gestión de SAP Basis
  • Experiencia en normativa ISO 9001, 27001.
  • Español (lengua materna) Muy valorable inglés B1 o superior.
  • Excelentes competencias de análisis, planificación y orientación al cliente.
  • Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va :

  • Salario : 38.000€ - 50.000€
  • Contrato indefinido + interesantes condiciones y beneficios.
  • Horario flexible : entrada de 8h - 9 : 15h de L a J y viernes de 8h -12h o de 9h -15h
  • 25 días laborales de vacaciones al año.
  • Plan de retribución flexible que permite permutar parte del salario en beneficios como : seguro de salud, ticket restaurante y guardería.
  • Plan de formación anual y clases de idiomas virtuales.
  • Proyecto en grupo internacional con gran desarrollo de negocio y expansión.
  • Participación en múltiples proyectos tecnológicos.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Bueno.... y una vez que aplico, Cómo avanzamos?

    Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente.

    El proceso con ellos será una primera video llamada con RRHH y una segunda con el Director Técnico al que se reporta. Es posible que haya una última fase con el CFO y el CEO.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación