Analista Programador/a
Grupo Hiemesa
Barcelona, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Grupo Hiemesa, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Barcelona - Zona Franca, en el departamento de Informática, un / a Analista Programador / a.

Buscamos una persona organizada, resolutiva y con motivación por seguir creciendo profesionalmente en el sector. Tareas : Programación ILERPG / RPG.

CL's. SQL + SQL Embebido. Seguimiento de procesos con Debug. Requisitos : Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática o similar.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Se valorará positivamente : Programación RPG FREE; programas de Servicio y módulos;
  • uso de Rational Developer for i; capacidad de desarrollo en Java. Idiomas : inglés, a nivel de traducciones técnicas. Permiso de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.

    Condiciones : Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 08 : 30 a 18 : 00h con una hora y media de descanso. Retribución según valía.

    Puesto estable. Lugar de trabajo : Barcelona.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación