APASIONADO/A DEL DEPORTE (VILLANUEVA DE LA SERENA)
DECATHLON
Villanueva de la Serena, EXT, ES
hace 6 días
source : Monster

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todos los puestos directivos provienen de la cantera interna.

Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real. Trabaja con nosotros Nace un proyecto de deportistas para deportistas en el que conquistar cada día a más usuarios haciéndoles felices en la práctica de su / s deporte / s.

Seremos actores de la adaptación de nuestra oferta y disfrutaremos cada día haciendo accesible el deporte a cada usuario siendo referentes deportivos locales u2u- user to user .

En Decathlon Villanueva de la Serena juntos crearemos un ecosistema donde todos y cada uno seremos únicos y necesarios para la satisfacción del usuario deportista, situado en el centro de todas nuestras decisiones.

Buscamos un equipo de personas deportistas, Y tú ERES DEPORTE? : ...Si te apasiona satisfacer a cada usuario deportista en un entorno omnicanal.

  • Si eres autor y actor de nuestra oferta a través de un lineal digital y físico referentes User to User en tu / s deporte / s.
  • Si tienes la capacidad de compartir y aprender desde la escucha activa, con la fuerte voluntad de hacer crecer a las personas en una relación colaborador ganador.
  • Si estás comprometido con la responsabilidad social y medio ambiente. Tenemos un compromiso con las personas y el entorno que nos rodea.
  • Contribuimos a seguir haciendo accesible el deporte y a cuidar los espacios naturales y artificiales para la práctica deportiva.

    Desde el equipo de Decathlon Villanueva contamos con personas vitales, generosas y responsables que vivan nuestros fundamentos de empresa y cuya aportación de valor gira en torno a la accesibilidad del deporte al mayor número de personas. Y tú ERES DEPORTE?

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación