Vendedor(a) 40h Ibiza
Desigual
Eivissa, España
hace 11 días
source : Emprego
  • Eres auténtico y diferente. Nosotros, también. Buscas nuevos retos que te motiven / que te movilicen. Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes.
  • Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo. Eres muy Desigual! Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.

  • Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente.
  • Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia. Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona.

    Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.

  • Quieres formar parte de esta aventura? - MISIÓN - Colaborar, junto con el Store Manager y el Assistant Store Manager, en la gestión del punto de venta (gestión del equipo, facturación y ventas) con el objetivo de rentabilizar la tienda y lograr los objetivos de venta, calidad, gestión óptima del almacén, brand imange, y garantizar la implementación de los procesos establecidos por HQ.
  • Asistencia al cliente, según las directrices establecidas por HQ, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción e incrementar las ventas.

  • FUNCIONES PRINCIPALES - 70% de sus funciones : - Asistencia al cliente - Ventas, fidelización - Gestión de la mercancía (doblar, planchar, alarmar las prendas,.
  • Asistencia al cliente relacionada a modificación de costurería, devoluciones... - Inventarios - Garantizar la presencia y la correcta ubicación de las prendas para una adecuada gestión de la tienda -
  • 30% de sus funciones : - Gestión de equipo : supervisar, en caso de ausencia del Store Manager y el Assistant Store Manager, la organización y planificación de turnos y días libre del equipo (resolución de conflictos, entorno de trabajo,.

  • Gestión de la tienda : apertura y cierre, y mantenimiento de esta - El Análisis de ventas, con sus respectivos indicadores (KPI s) -
  • REQUISITOS - Eres la persona que buscamos si tienes : - Experiencia de al menos 1 años en puesto similar o de 2 años como Sales Assistant full-

    time en tienda con facturación y team similares. - Conocimiento en gestión de indicadores de ventas - Excelentes dotes comunicativas y trabajo en equipo -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación