VENDEDOR/A DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon L'Illa Diagonal
Decathlon
Barcelona, Barcelona, España
hace 2 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

En Decathlon tenemos más de 45 años de historia siendo una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible, de forma sostenible, el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Formamos una familia de personas vitales, generosas, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Buscamos personas emprendedoras y con iniciativa, amantes del deporte y sus valores, apasionadas de las personas y con curiosidad por la evolución Digital en el mundo del Retail.

Nuestra finalidad es conseguir los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte.

Si te sientes identificado / da, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon en Barcelona,

Únete, te estamos esperando!

A Decathlon tenim més de 45 anys d'història sent una companyia que es nodreix de gent entusiasta, amb clara empatia i gust per fer accessible, de manera sostenible, el plaer i els beneficis de l'esport a el major nombre de persones.

Formem una família de persones vitals, generoses, responsables, amb vigor i empenta que estimen la innovació, la creació i van a la recerca del progrés i l'evolució.

A més, una de les polítiques de Recursos Humans a Decathlon consisteix en la promoció interna : totes les persones que ocupen llocs de direcció provenen de la nostra plantilla interna.

Per tant, la possibilitat de créixer dins de l'empresa és una oportunitat real.

Busquem persones emprenedores i amb iniciativa, amants de l'esport i els seus valors, apassionades de les persones i amb curiositat per l'evolució Digital en el món del Retail.

La nostra finalitat és aconseguir els reptes que ens proposem fent créixer els resultats del nostre esport.

Si et sents identificat / da, tens ganes i vols aportar a el projecte de Decathlon a Barcelona,

Uneix-te, t'estem esperant!

Requisitos

Buscamos introducir en el equipo a una persona apasionada de la montaña y sus deportes, ya sea senderismo, trekking y / o alpinismo, y que viva y haga vivir el deporte tanto a compañer s como a los clientes que nos visiten cada día.

Necesitamos una persona vital , que disfrute de atender de forma excelente a los clientes, y que el reto le de energía y motivación, viendo de cada dificultad una oportunidad y disfrutando de la libertad de tomar decisiones.

La finalidad es que se sienta vinculado y firme su compromiso desde el primer momento en el que llegue, individualmente y con el equipo , acorde con el proyecto y objetivos comunes, para juntos conseguir ser cada día más grandes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación