Administrativo Logística en Zamudio, Vizcaya.
JobLeads GmbH
País Vasco, España
hace 12 horas

Reconocida empresa a nivel internacional y con planta en ZamudioReportando o formando parte del departamento de logística, tus funciones principales serán : Control de entradas y salidas de material Realización de inventarios Gestión documentación de transportistas (transporte terrestre) Control de cargas Planificación del transporte Gestión documentación aduanera Resolución de incidenciasFormación de Grado superior o Licenciatura en Administración Experiencia en puesto administrativo de logística Conocimiento de programa JDE Inglés : nivel alto Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.

Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Disponibilidad inmediata para el puesto. + Idiomas : Inglés : MEDIO + Conocimientos : logistica + Experiencia : 1 añoSalario según convenio -

Horario : de lunes a jueves en horario de mañana y tarde con una hora y 15 minutos de comida y los viernes sólo horario de mañanas -

Contrato temporal - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación