Auxiliar Administrativo/a Biblioteconomía -
Adecco
Madrid
hace 2 días

Seleccionamos para importante multinacional del sector de las tecnologías (zona Manoteras) un / a Auxiliar Administrativo / a de BIBLIOTECONOMIA con buen uso del PAQUETE OFFICE, para incorporarte de manera inmediata.

Ofrecemos : Contrato a través de Adecco entre 6 meses - 1 año, con posibilidad de incorporación en plantilla.

Jornada completa 40h / semanales. L-J de 8.00-18.30h y V de 8.00-15.00h Salario según valía.

Requisitos

  • Titulación : Grado o Diplomatura en Documentación o Biblioteconomía.
  • Dominio del paquete office.
  • Experiencia de al menos 1 año en áreas de documentación y en archivos de oficina.
  • Si eres una persona PROACTIVA y ORGANIZADA con una disponibilidad total e inmediata : INSCRÍBETE!

    Responsabilidades

  • Realizará las tareas propias de archivo, cómo colocación de documentación en archivo físico, registro de documentos en Gestor / a Documental, respuesta a consultas de documentación, expurgo de expedientes.
  • Mantendrá organizado y ordenado el archivo de la compañía.
  • Inscribirse
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