LOGOPEDA
Amicos
Ribeira, A Coruña, ES
hace 4 días

Funciones

En la actualidad AMICOS cuenta con un equipo de más de 90 personas trabajando en garantizar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y su inclusión en la sociedad.

Somos personas que apoyamos a personas!

Estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos personal LOGOPEDA para trabajar con personas con discapacidad intelectual, autismo o parálisis-daño cerebral.

Tu misión, consiste en hacer felices a las personas con las que trabajas, asumiendo las siguientes funciones :

Funciones :

  • Prevención, detección, promoción, educación, administración, evaluación, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, habilitación, pronóstico, orientación, asesoramiento, docencia e investigación de las áreas de la comunicación humana y sus alteraciones.
  • Apoyo en el desarrollo del plan de atención individual según nuestro modelo de intervención y en las AVD.
  • Acompañamiento en talleres y desarrollo de actividades del centro.
  • Se ofrece

    Somos conscientes de la necesidad de crear equipos sólidos y de mejorar la comunicación y las relaciones entre los diferentes miembros de nuestra plantilla, por eso nos gusta fomentar actividades que incrementan la cohesión del equipo y refuerzan la confianza mutua.

    Tienes la posibilidad de acceder a un proyecto estable, en una organización en pleno desarrollo y con garantía de formación continua.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación