Consultor/a Residencial Obra Nueva
Savills Aguirre Newman
málaga, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Savills Aguirre NewmanSavills Aguirre Newman es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Descripción de la ofertaSavills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, quiere incorporar un / a Consultor / a Residencial con experiencia en comercialización de Obra Nueva en nuestras oficinas de Málaga.

Las funciones son : Labores comerciales y atención a clientes de la promoción (el puesto está ubicado en la caseta de obra).

Realización de tareas administrativas (reporte diario, semanal y mensual, gestión de firmas de contratos, etc).Contacto con agencias colaboradoras.

Coordinación de la comercialización.RequisitosFormación Profesional, Licenciatura o Grado en Derecho, ADE, y / o Economía.

Valorable experiencia de entre 1-3 años realizando funciones comerciales, ideal en comercialización de obra nueva.Dominio de Paquete Office.

Nivel medio de inglés.Persona con marcado perfil comercial, destacables dotes de comunicación y negociación, dinamismo y altos niveles de compromiso.

Ubicación : Málaga (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : ServiciosDisciplina : Ventas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación