Broadcast IT Developer and Support Engineer
AMC Networks Inc
Pozuelo de Alarcon
hace 15 días

SOBRE NOSOTROS

  • AMC Networks International Southern Europe produce y distribuye 26 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos : Cine y series (AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM, Somos, y Blast);
  • factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs).

    Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una Joint Venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks.

    Canal Hollywood, Canal Panda y Biggs son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA , em presa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS .

    Follow Us : LinkedIn

    DESARROLLADOR & INGENIERO DE SOPORTE BROADCAST IT

    La misión del puesto será la de realizar las actividades de análisis de requisitos, evaluación de soluciones, desarrollo, puesta en marcha, documentación y soporte de aplicaciones informáticas utilizadas en las distintas áreas de trabajo, conforme a las directrices del superior, los requerimientos de los usuarios y los procedimientos establecidos, con el fin de garantizar adecuación a las necesidades de los usuarios, facilitando herramientas que contribuyan al optimo desarrollo de sus actividades.

    Sus actividades se desarrollarán en ámbitos de equipos multidisciplinares que incluirán, entre otros, los sistemas BMS, BPM / MAM, integraciones y flujos para entregas de contenidos a operadores (video / metadatos e imágenes) y plataformas de OVP.

    En sus objetivos estarán retos de innovación en tecnología y procesos, siempre con enfoque en mejoras de eficiencia o desarrollo de negocio.

    Entre sus principales responsabilidades estarían las siguientes :

  • Realizar el análisis de los procedimientos de trabajo de los usuarios con las aplicaciones (BMS, BPM, MAM), con el fin de detectar necesidades en cuanto al desarrollo de nuevas herramientas informáticas o mejora de las existentes, que permita garantizar su adecuación a las actividades de los usuarios.
  • Realizar el desarrollo o gestionar el desarrollo realizado por terceros de programas o funcionalidades de trabajo de usuarios, analizando los requerimientos de la actividad de cada uno de ellos, para incluir estos desarrollos en las aplicaciones que estén utilizando, formándoles posteriormente en su uso y asegurando así la adaptación continua de las aplicaciones a las necesidades funcionales de los usuarios.
  • Gestionar la puesta en marcha de aplicaciones o mejorías en aplicaciones.
  • Mantener, desarrollar y evolucionar las aplicaciones de datos de apoyo a las distintas áreas de negocio, optimizando las mismas.
  • Realizar la documentación técnica y de usuario en las distintas herramientas del departamento.
  • Participar en proyectos de innovación tecnología y o funcional (para añadir eficiencia o desarrollo de nuevos negocios).
  • ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

    Licenciado / Grado Ingeniero técnico informático

    INFORMÁTICA

    Experiencia en desarrollo de software utilizando .NET (C#, VB.NET), JAVA, Javascript y otros lenguajes scripting.

    Conocimientos lenguaje SQL de Base de datos relacionales. (PLSQL, SQL server, MySQL)

    Experiencia en REST y SOAP Web Services.

    Experiencia en XML, XSLT, XSD y XPATH

    Nociones HTML, CSS, JS

    Nociones de Cloud computing (AWS)

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación