técnico de mantenimiento
GRUPO CHINA CROWN
Madrid, Madrid, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Desde el Grupo China Crown en Madrid, buscamos incorporar un técnico de mantenimiento para desempeñar sus funciones en nuestros restaurantes.

Tareas a realizar : - Te encargarás del mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones de todos nuestros restaurantes.

  • En caso de problemas o averías, gestionarás su reparación.- Te centrarás en resolver situaciones básicas relacionadas con la electricidad, fontanería, climatización, pintura, etc.
  • que puedan surgir en los restaurantesRequisitosTitulación mínima : Sin titulaciónExperiencia : De 3 a 5 añosVehículo propio para desplazamientosConocimientos específicos : - Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas (datos, circuitos, cableados, etc.

    instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización, producción de Agua Caliente Sanitaria, mantenimiento de equipo industrial, informática- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación