Experimentador y técnico de atención animal (H/M)
Eurofirms
Girona, Spain
hace 12 horas
source : Experteer

Descripción : Buscamos un Técnico de atención Animal (H / M) para trabajar en una empresa del sector Químico situada en la comarca de La Selva.

Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes : - Limpieza de las salas con equipos de agua a presión.- Limpieza de instrumental.

  • Cuidar y alimentar a los animales.- Preparación de salas y material. Función : Peón granja Requisitos : - Experiencia trabajando con animales (valorable).
  • Buscamos a una persona activa, meticulosa y organizada.- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo. Formación : - ESO finalizada.
  • CFGM. Idiomas : Catalán y castellano hablado y escrito correctamente. Fecha de publicación : 12 / 05 / 2020 Población : AMER Salario : A concretar Vacante / s : 1 Horario : Partido .
  • Jornada completa de 40 horas semanales, entre las 08 : 00h y las 17 : 00h, de lunes a viernes con los descansos establecidos por ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación