Saytel empresa del GRUPO SEIDOR , multinacional española en plena expansión, precisa incorporar a un profesional con experiencia de al menos 1 año como operador Helpdesk N1 para sus oficinas de Barcelona
Responsabilidad :
Te encargarás de resolver las incidencias o peticiones recibidas de los usuarios en el entorno de puesto de trabajo, concretamente en entornos WIndows 7,8 y 10, Office 365, impresoras, antivirus, conectividad, etc.
Tareas :
Conocimiento técnico :
Idioma :
Catalán, Castellano e Inglés
Se valora experiencia en puestos similares de atención al cliente y resolución de incidencias.
Qué ofrecemos?
En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
Además tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con : Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a los empleados de Seidor.