Consultor Inmobiliario
Century 21 IberCapital
Madrid, Madrid, ES
hace 10 días
source : beBee

CENTURY 21 ibercapital busca a los mejores Asesores Inmobiliarios de la zona con experiencia. Estamos situados en pleno barrio de Salamanca, considerado como el barrio dónde más transacciones se hacen en el año y donde una vez más nos demuestran los números, lo demandada que están sus calles.

CENTURY 21 busca personas comprometidas, responsables, pro-activas, resolutivos, con ganas de trabajar, comunicativos, emprendedores y por supuesto con una buena sonrisa, ACTITUD.

LAS FUNCIONES QUE REALIZARÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO SERÁN LAS SIGUIENTES :

  • CAPTACIÓN de propiedades y clientes.
  • Realizar las visitas y ASESORAR a los clientes para ofrecerles las propiedades que mejor se ajustan a sus necesidades y DESEOS.
  • VALORAR las propiedades de los clientes que quieran vender.
  • Crear y fortalecer la relación con tu CARTERA de clientes y propietarios.
  • ACOMPAÑAMIENTO en todo momento que lo necesites de un CONSULTOR ESPECIALIZADO en el sector, para que alcances tus objetivos y consigas llegar hasta donde tú quieras.
  • Sin experiencia previa en el sector pero sí experiencia en el área comercial. Don de gente. Compromiso y responsabilidad.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación