Head of Facility
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 12 horas

Empresa número uno de self storage en España con más de 30 centros a nivel nacional, necesita incorporar a un / a Head of Facility.

Como Head Facility deberás planificar y organizar el mantenimiento de los centros, planificar y organizar el box mix, supervisar el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad y acceso en todos los centros, planificar y controlar los consumos energéticos de los centros, coordinar y gestionar junto con los diferentes departamentos de la empresa y gestionar el equipo a tu cargo.

Ocasionalmente participaras activamente en la apertura de los nuevos centros. Para desempeñar correctamente tus funciones, deberás estar en posesión de estudios en el ámbito técnico.

Además deberás tener un nivel de inglés alto y valorable tener un buen nivel de francés. Aportar un mínimo de 5 años de experiencia realizando funciones similares.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación