Coordinador Oficina Salamanca
ING Direct
España
hace 5 días

Coordinador Oficina Salamanca

MISIONES

Comerciales y de Servicio : Conociendo, transmitiendo y asegurando el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina.

Gestión de Equipos : coordinación de los Gestores Comerciales de la Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles de servicio y calidad, formación y evaluación.

Responsable de Oficina : Cumplimiento de procedimientos, responsable de las Instalaciones, elaboración y seguimiento de Informes de resultados, aplicación de las diferentes normativas, control de Efectivo y Cajeros.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

1.Comerciales y de Servicio

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, y de servicio, en todos los indicadores marcados a la oficina, con la Calidad establecida en el Banco.
  • Participar y asegurar la implantación de nuevos procesos o el lanzamiento de nuevos productos a nivel Banco informando a Responsables de las respuestas de mercado y las experiencias del Canal Presencial.
  • 2.Gestión de Recursos

  • Gestión y Coordinación de Gestores Comerciales en Oficina.
  • Mantener un elevado ratio de productividad (visitas / gestor).
  • Realización de Planes de Formación adecuados a las necesidades de los Gestores.
  • Control de cada actividad formativa realizada por sus Gestores.
  • Evaluación a gestores.
  • Responsables del mantenimiento de las instalaciones de la Oficina, ofreciendo en todo momento un excelente ambiente a los clientes que acudan a la misma.
  • Realización de informes.
  • Control de la actividad de la Oficina ajustando la operativa a los procedimientos y evitando cualquier riesgo de fraude, especialmente en la gestión de efectivo.
  • Aplicar la normativa interna / externa de Prevención de Blanqueo de Capitales.
  • 3.Atención a Clientes

  • Ofrecer un excelente servicio a clientes.
  • Cuidar que los tiempos de espera no sean excesivamente elevados y / o afecten a la imagen de ING Direct sobre sus clientes.
  • Gestión y resolución de Incidencias en la Oficina.
  • RELACIONES CON OTRAS AREAS

    Área de Calidad, Área de Operaciones, Tecnología y Servicios Generales.

    NORMAS DE SEGURIDAD

    El desempeño del puesto implica la responsabilidad en todo momento de la protección y seguridad de la información que maneja y a la que tiene acceso, de acuerdo con el Código de Conducta del Banco.

    RELACIONES CON OTRAS ORGANIZACIONES

    Proveedores externos que tengan que desempeñar alguna actividad en la Oficina.

    FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDAS

  • Licenciado.
  • 2 años experiencia en banca comercial.
  • Experiencia en supervisión de equipos.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Informática nivel usuario : Microsoft Office.
  • Capacidad analítica y gestión y desarrollo del equipo
  • Se valora certificación MIFID II
  • Inglés valorable positivamente.
  • Area

    Administración / Operaciones :

    Fijo

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación