Ingeniero de Desarrollo en Alcobendas, Madrid.
JobLeads GmbH
Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
hace 4 días

Empresa del sector aeronáutico situada en la provincia de MadridDiseño integro de sistemas de instrumentación y control. Diseño de cuadros eléctricos de automatismo y control.

Diseño de sistemas de neumática de control. Mantenimiento de sistemas de control y automatización. Acostumbrado a trabajar y ajustar lazos de control.

Supervisión de proveedores. Elaboración y supervisión de documentación de diseño y entregables de proyecto.Estar en disposición de una Ingeniería superior, técnica o grado.

Tener experiencia de al menos 3 años en diseño de sistemas de control. Además, de tener 3 años de experiencia en ingeniería eléctrica y de instrumentación.

Se valorará experiencia en puesta en marcha de sistemas. + Formación : Ingeniero TécnicoSe ofrece contratación indefinida y un paquete retributivo interesante.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación