Responsable de Marketing Digital
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 1 día

Empresa líder en desarrollo y comercialización de software de Helpdesk, Gestión TI y automatización de servicios implantado en 18 países, busca un Responsable de Marketing para alinear con su plan estratégico.

Para incorporar en sus oficinas de Barcelona, buscamos a un candidato especialista en Marketing Digital con experiencia como Diseñador Web.

En dependencia de Dirección, su misión será el desarrollo e implantación del Plan de Marketing Digital de la compañía., Gestión y mantenimiento de las distintas webs corporativas.

  • Generación de tráfico a las diferentes webs, optimización del posicionamiento SEO y desarrollando campañas SEM, para aumentar la presencia de las diferentes marcas en las distintas plataformas digitales.
  • Liderar el Lead generation : creando implantando y analizando proyectos de generación de contactos a través de los diferentes canales gestionados.
  • Monitorización online de la marca. -Gestionar e impulsar la estrategia de contenidos de SocialMedia. -Planificación, desarrollo y ejecución de campañas de email marketing.
  • Gestión y dinamización de las comunidades online en Redes Sociales. -Gestión del material gráfico de la compañía., Responsabilizarse de la generación de leads.
  • Planificar y ejecutar el plan de marketing digital, incluyendo SEO / SEM, bases de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas en medios online.
  • Diseñar campañas de medios digitales alineadas con los objetivos empresariales. -Coordinar y realizar la creación de contenido digital (sitios webs, rrss, etc.
  • Definir el Plan de Contenidos y su ejecución y mejora.Buscamos un profesional con mínimo 3 años de experiencia., Experiencia probada y formación en Marketing Digital -
  • Experiencia demostrable liderando y gestionando SEO / SEM, bases de datos de marketing, redes sociales y Campañas publicitarias.

  • Creatividad con experiencia en la identificación de público objetivo y la creación de campañas digitales que lleven a la conversión, informen e involucren.
  • Experiencia en la gestión de Webs corporativas y Landings Pages. -Conocimiento sólido de las herramientas de análisis de sitios web (Google Analytics, Webmaster Tools, Moz, .
  • Conocimiento de herramientas de gestión y envío de newsletters (Mailchimp, ?). -Experiencia en la creación y optimización de campañas de Google Adwords, Facebook ads, etc.
  • Experiencia demostrable y dominio de Wordpress. -Dominio de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop). -
  • Valoraremos experiencia en el sector software y en UX.Incorporación inmediata. -Trabajo en Barcelona centro. -Formación continua.

  • Jornada completa. -Salario competitivo. Elena Gainza (+34) 93 231 00 00 (ext. 142)
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación