Repartidor/a (Profesionales, Artes y Oficios)
EUROFIRMS GROUP
MATARÓ , BARCELONA
hace 11 días

Descripción

Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.

Nuestro compromiso y voluntad de servicio, junto con la innovación tecnológica constante, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con un volumen de facturación de 351,5 millones € en 2017.

Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, ofrecemos servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación, externalización y Pívot.

Para importante empresa del sector de la alimentación situada en Mataró, buscamos a un / a Conductor / a - Repartidor / a, para realizar las siguientes funciones : -

Cargar y descargar el camión y limpieza del mismo.

  • Realizar los cobros y controlar los albaranes.
  • Hacer el reparto a las diferentes empresas por la zona de Cataluña.
  • Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.
  • Horario : Jornada completa (40h semanales), de 03 : 00h a 11 : 00h, de martes a sábado, con los descansos establecido por ley.

    Perfil del candidato

    Requisitos : - Experiencia mínima demostrable realizando las tareas similares a las ofertadas.

  • Buscamos a una persona responsable y polivalente.
  • Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
  • Formación : ESO finalizada.

    Idiomas : Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación