Docente Actividades de Gestión del pequeño comercio
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

Jornada Parcial - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia Se precisa docente para impartir un certificado de profesionalidad de "Actividades de Gestión del pequeño comercio", cuyo contenido es : -

  • Implantación y desarrollo del pequeño comercio. -. Organización y animación del pequeño comercio. -. Gestión de compras en el pequeño comercio.
  • Operaciones de venta. Requisitos Titulación académica : -. Titulación Universitaria (Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica, o título de grado correspondiente).
  • Técnico / a superior de la familia profesional de Comercio y Marketing. -. Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de Compraventa de la familia profesional de Comercio y Marketing.
  • Experiencia docente : -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo.
  • Experiencia profesional : 1 año con titulación y 4 años sin titulación, relacionada con actividades relacionadas

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación