Analista Programador Ab Initio
VASS Consultoría de Sistemas
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Volver al listado de ofertasAnalista Programador Ab InitioBuscamosQueremos incorporar un Analista Programador con experiencia trabajando en proyectos con Ab Initio, para incorporarse de manera indefinida a nuestros equipos de Datamorphosys en Madrid, en un interesante proyecto del sector Bancario.

Buscas un nuevo reto profesional? Te apasiona la tecnología? Buscamos personas como tú!VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales.

Nuestro lema el valor de hacerlo sencillo es nuestra esencia y clave en el éxito de nuestro modelo de negocio.Se trata de una posición estable, de larga duración y con grandes posibilidades de crecimiento profesional a medida.

A que suena bien? No lo dudes, únete a VASS y haznos llegar tu CV!Te damos la bienvenida a tu futuro.RequisitosAmplia experiencia en desarrollo de proyectos.

Experiencia en diseño y arquitectura de soluciones tecnológicas.Experiencia en definición e implantación de procesos y workflows en Ab Initio.

Experiencia en la configuración, parametrización y planificación de importadores en Ab Initio.Experiencia en el desarrollo de dashboards para el análisis de la información.

Se ofrece Qué ofrecemos?Soluciones innovadoras y tecnologías punteras.Excelente ambiente de trabajo.Plan de carrera y de formación a medida.

Estabilidad laboral.Plan Concilia.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación