Comercial servicios formación - granollers
Adecco
Barcelona, Spain
hace 19 horas
source : Oficina Empleo

Te gustaría asumir el reto de comercializar y diseñar los proyectos de formación para distintos clientes?

En esta posición tendrás la misión de realizar la comercialización de los productos de formación e-learning de Adecco Training en su área de responsabilidad geográfica aportando valor a nuestros clientes ofreciendo la solución idónea a su necesidad y un servicio personalizado, profesional y ágil.

Quieres saber más acerca de la posición?

  • Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.
  • Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
  • Tendrás 28 días de vacaciones más 5 tardes libres en verano. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
  • Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación