Trainee Account Management
Isobar
Madrid, España
hace 11 días
source : Emprego
  • Isobar : somos una agencia de transformación digital con tres pilares fundamentales : marketing digital, ecosistema digital además de servicios y productos digitales.
  • Creamos ideas que conectan a las marcas con los fans y consumidores. Tenemos presencia en más de 45 países con más de 6.

    500 empleados. Estamos buscando un Trainee que apoye en las siguientes funciones : Gestión con cliente y equipos internos para el desarrollo de Campañas Content Management -

    Requisito Indispensable Posibilidad de realizar convenio de prácticas con empresa a través de tu centro de formación por un mínimo de 6 meses.

    Requisito deseable Estudiando Máster en Marketing digital Interés por el mundo digital Buen nivel de Inglés Conocimiento sobre CMS Nocines básicas de HTML Y Photoshop Qué ofrecemos?

    Un convenio de 6 meses de duración. Prácticas en media jornada por las mañanas (9 : 00 a 14 : 00 de lunes a jueves y 9 : 00 a 15 : 00 los viernes) Prácticas remuneradas. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación