Responsable de turno área Mantenimiento industrial (H/M) Valladolid
Manpower
Valladolid, Valladolid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Formalizar los documentos soportes para aplicar esos procedimientos en producción serie previa formación a sus equipos. - Realizar y supervisar los planes de Mantenimiento Predictivos, Preventivos y Correctivos definidos en la fase Proyecto.

  • Garantizar y coordinar con el departamento de producción,el cumplimiento de objetivos en calidad, coste, plazo y seguridad.
  • Garantizar las condiciones de vida en la empresa; seguridad, ergonomía, medioambiente. - Asegurar la formación a los nuevos ingresos.
  • Asegurar el buen clima laboral de su entorno y el cumplimiento de los convenios colectivos y normas de la empresa. - Gestión de equipo de técnicos de mantenimiento a cargo (10-20 personas)Titulación : Ingeniería rama industrial.
  • Deberá poseer una experiencia consolidada en : · Gestión de al menos 5 años de una Unidad de Mantenimiento · Conocimiento y experiencia en Mantenimiento de maquinaria industrial y líneas de producción.

    Mecánica general (rodamientos, engranajes, bombas, cabezales, husillos...) Electricidad básica Neumática, hidráulica, engrase, soldadura.

    Mecánica / electricidad Robots Interpretación de planos mecánicos, cotación y tolerancia Ajustes mecánicos Conocimientos en autómatas.

  • Leadership, para poder hacer respetar el rigor, y la disciplina necesarias al funcionamiento del taller. · Experiencia en Management de equipo trabajando a Turno.
  • Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares. · Ofimática Nivel usuario · Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones y autonomía · Nivel inglés mínimo B2.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación